Me duele la cabeza

Después de mucho pensarlo (hasta el dolor de cabeza) me decido a escribir la primera entrada de este blog. Imagino que, con sólo llamarla entrada, ya entiende uno que ha de ser la primera. De otra forma, la habría nombrado como post, un título mucho más profesional, qué duda cabe.

 

Bueno, a lo que iba. Intento hacerme con los mandos de este blog como práctica para el que me gustaría editar en Delírium T-Shirt, la web de camisetas que acabo de montar (si te apetece visitarla, quizá encuentres alguna camiseta que te apetezca tener. Sólo tienes que formalizar tu pedido y te harás con ella). En ella, iré mostrando diseños nuevos cada semana sobre temas variados como deporte, cine, publicidad, personajes de creación propia, etc. Aunque habrá, sobre todo y más aún al principio, camisetas dedicadas al hockey sobre patines.

 

Es una lástima que una disciplina deportiva tan atractiva, intensa y aditictiva resulte invisible para la mayoría. Una lástima y una injusticia, no en vano nuestra Selección nacional tiene más títulos internacionales, entre mundiales y europeos, que ninguna otra en el mundo. Los últimos cinco mundiales, logrados de forma consecutiva, un hito en la historia del deporte. Tanto es así que, aún siendo un deporte minoritario, ya se oyen voces que reclaman el Príncipe de Asturias de los deportes para dicha Selección.

 

En fin, para empezar es suficiente, que como coja carrerilla no dejo el teclado.

Gracias por leerme. Nos encontraremos de nuevo por aquí.

 

Fern.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Escribir comentario

Comentarios: 0
FWT Homepage Translator